Es curioso, he intentado encontrar desahogo en distintas personas importantes pa mi vida. Mis amigas, mis amigos, mis primos, mi hermano y mi mamá.
En este mismo espacio me he quejado mil y un veces de mi madre, que si no me entiende, no me escucha, bla bla bla bla... pero ahora ha resultado una gran sorpresa que es casi con la única que he encontrado consuelo, que siento entiende lo que necesito para poderme desahogarme.
Yo sé que es imposible pedirle a los demás que te digan lo que quieres escuchar; sin embargo, ha habido dos grandes sorpresas de personas que pensé que me iban a apapachar (lo necesito) y no lo hicieron...
Se que los procesos que tengo para enfrentar las situaciones que vivo en la vida, son curiosos; pero en éste, he observado que necesito tiempo y más que el hecho de que me digan "sigue viendo pa'lante" he necesitado mucho el "ánimos, abrazos y besos".
Observo que he estado sacando la tristeza a cuenta gotas, me da un verdadero terror hundirme en una depresión total. No sé si sea eso lo mejor, pero por lo pronto sigo teniendo mis días buenos y mis días malos.
Y los más importante de eso es que YO los tengo, he aprendido a enfrentar, a mi manera, cosas juertes y cambiantes... estoy orgullosa de mi, pero también he visto que sí necesito el apapacho para también seguir sintiéndome fuerte!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario