octubre 12, 2012

aceptando...

Justo me quejo de mi mamá que está en negación y creo que yo también lo había estado.

Poner por escrito lo que siento es la manera que tengo de dar por hechos o aceptados situaciones, actuaciones, emociones y sentimientos.

Y justo esta situación no había tenido el valor de ponerla por escrito: MI PAPÁ SE ESTÁ MURIENDO (siente que se le hunde el pecho). 

Definitivamente este año ha sido el gran bajón que ha dado mi papá, pero las últimas dos semanas han sido las peores.  Darme cuenta que no puede levantarse, que no puede caminar, que no puede sostenerse y lo peor para mi (por lo mucho que sé al respecto) que no puede hablar ha sido horrible.

Todos estamos aquí en la tierra y lo único que tenemos seguro es la muerte.  Estoy tranquila con lo que está pasando.  Pero no deja de rompérseme el alma a cada instante.

No sé cuánto tiempo dure esta situación, no quiero ni siquiera empezar a calcularle.  Creo que empezar a pensar en cuánto tiempo, me hará esperanzarme con algo que sé que está por terminar.

Sólo sé que es mi gigante, que no sé qué voy a hacer sin él y que sé que mi vida después de él va a ser completamente distinta.

No hay comentarios.: