Once again the hamster is confused...
I needed that reality check, peeeero no sé... definitivamente el patrón dicho puede ser que esté ahí presente. Muchos patrones los tenemos de manera inconciente, otros no. Cuando alguien te pone en frente de los hechos, con detalles y todo, no tienes más que enfrentar lo que te dicen.
Sí lo enfrento, pero no sé si realmente me molesta enfrentarlo. No sé si realmente me molesta eso. Mis perspectivas han cambiado radicalmente a través de los años. Llevo ya un tiempo queriendo como cosas parecidas, pero no sé. Queda la duda de que si lo que antes quise, puede ser lo que ahora quiero.
Soy una acelerada, qué le hago; necesito esos baños de realiad para acordarme de lo que hay detrás de mi para seguir viendo lo que tengo adelante.
Las conversaciones, varias, de este fin de semana, me han hecho pensar demasiadas cosas. Tooodo bueno, definitivamente, pero tenía rato en no pensar en tantas cosas, tan diferentes unas de ellas... Recordar, analizar, interpretar, coincidir, reconocer... uffff... creo que parte de este insomnio es eso (y no sólo el café)
junio 14, 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario