septiembre 26, 2007

septiembre 23, 2007

De relaciones interpersonales...

Conversación entre una chica (A) y un chico (B):

B: Qué te parece que hagamos un threesome?

A: No gracias, soy egoísta, me gusta el trato individualizado...


Jejeje, qué cosas pueden suceder con un poco de confianza y alcohol.

septiembre 22, 2007

De putas y zorras...

Conversación entre dos chicas:

A: Fulanito me está invitando a que me quede en su depa, dice que me hace hotcakes en la mañana, me siento como puta.

B: Noooo a las putas les pagan, a ti te está sobornando, no pagando.


Qué cosas podemos decir las mujeres cuando hay confianza, jeje...

septiembre 16, 2007

Un grito sin voz...

Una vez más fui feliz en la carretera, arriba, abajo, curva, recta... todo eso sigue brindándome una gran emoción... Toda esa libertad no la dejaría por nada, a pesar de que mi mamá en un momento sugirió irme en camión y hubo un momento (con la patrulla) en el que pensé que debía de haberle hecho caso, pero nooooo, lo adoro, me gusta, me relaja, me llena...

Este grito fue diferente, de hecho el festejo mayor fue el día anterior (llegada, momento incómodo, pancho de vieja -y no jui yo-, organización del script, conciertillo medio bizarro, escapadas pa jumar, llegada al hotel -alone-, arreglo con pizcas de rosa, party sin tequila, party con tequila, bigote coquetísimo, ojos divinos, cachondeo conocido, patrulla, patrulla, rojo, rojo, láaaagrimas, multa, hotel, dormir), al grado que el mero día el hamster estaba demasiado mareado, cansado y dolido (del ego y del cuerpo) como para realmente hacer algo, recuerdo que el hambre fue lo que me despertó. Después de cenar y ver el grito en segundo plano, ya que la conversación me tenía picada y debía tener cuidado pa k no me alburearan de paso, regresé a dormir más...

Raro, el balance general fue positivo (serán mis ganas de verle lo bueno al asunto), pero hubo piedritas (y dale con mis quejas)...

Gracias Morido por haberme recibido, estuvo chido (hasta eso)...

septiembre 11, 2007

Mi pumple...

Últimamente hasta mi nick tiene algo que ver con eso. Por qué, pues, comentándolo con alguien, que parecía ser un amigo, me puse a hacer un recuento de mis últimos cumpleaños. Desgraciadamente el recuento, al menos en los últimos tres, no ha sido de lo más positivo. En esos festejos siempre hubo algún negrito en el arroz. Tal vez por eso mis ilusiones están realmente puestas para este pumple.
Por segunda vez, intentaré juntar mis mundos (tolucos y chilangos), la vez pasada, no lo logré...
A pesar de la cantidad de ilusión que le tengo a este festejo, algo me queda clarísimo: no voy a volver a sentirme mal por la gente que no llegue, me plante o me cancele. Los sentimientos de mi cumpleaños pasados fueron demasiado depresivos y sí lograron, durante un rato, que me sintiera realmente caca.
Este año será un reto: no sentirme caca y tratar de que, aunque tengo la ilusión en el tope, no caerme al ver defectos (ya que tiendo a ser demasiado criticona de todas las situaciones que me pasan, buenas o malas).

So like many of my friends say: the countdown continues...

septiembre 02, 2007

Greetings...

Hay algo que para mi es importantísimo para las relaciones humanas es: el saludo.
En Toluca, donde crecí la mayor parte de mi infancia y adolescencia, no todo mundo te saluda. Tiene mucho que ver con quién te llevas, con quién no te llevas, qué clase eres y todas estas tarugadas. Si vas por la calle y ves a alguien que conoces desde pequeño y tal vez en ese momento no te llevas tanto con esa persona, lo más posible es que no te salude y es más, te evite y baje la cabeza. La neta estos sucesos son más comunes de lo que uno quisiera, pero te ayudan pa' aprender a quién saludar y a quién no... por lo menos eso en Toluca.
Pero yo pensé que aquí, en el DF, pos si conoces a alguien, a alguien que al menos alguna vez te hayan presentado, te lleves o no con la persona, pos al menos el HOLA le dices... y ohhh sorpresa, parece ser que eso no sucede en lo absoluto.
O tal vez la conclusión a todo esto es que los niños son más dignos que las niñas y se ofenden más rápido. Yo qué sé, pero la neta si algo he aprendido es: dejarme de ofender si no me contestan el saludo, y seguir saludando.

Así que te digo:

HOLA!!