abril 24, 2007

Será el destino?
Lo pensé y quería hacerlo, comunicarle, expresarle un poco la razón de mi ansiedad. La ventana no abrió, algún problema, dice.
Existe el destino, o acaso somos nosotros mismos los que decidimos qué hacemos y hacia dónde nos dirigimos. Esa pregunta del destino, me ha pasado por la mente varias veces. Quisiera creer que yo soy la que crea lo que me pasa, que nada está previamente escrito.
Pero qué pasa si realmente quiero expresarlo y el destino no deja que lo haga. Será entonces que no debo de hacerlo, que las fuerzas astrales (jajaja) me dicen que no es lo que debe de suceder??

No sé qué hacer, si tomar la ofensiva o la defensiva.
Creí que iba a tomar la defensiva y proteger de alguna forma mi ego y postergar mis pensamientos, pero si no tomo la ofensiva cómo demonios se va a enterar lo que quiero decirle...

Demonios otra vez en el hoyo....

abril 16, 2007

Saludos terricolas!!!

Es extraño pasar de la etapa del olvido, en donde el corazón se calma y a la siguiente fase. El reconocimiento de esa fase es extraño, ya que uno se siente incapaz de confiar por el miedo al corazón previamente roto, y desgraciadamente se toman decisiones apresuradas debido a la necesidad de apoyo, cariño y atención. Poco a poco los trozitos comienzan a restaurarse; el problema es que por esas malas decisiones la pared recién construída parece tener algunas fisuras.
Es el camino natural yo lo sé, soy consciente que el ilusionarme de nuevo implica muchas cosas, decisiones que no sólo me toca a mi tomar. Podría ser una pérdida de tiempo, lo sé, y tan cosnciente soy del hecho, que creo no poder lograr esperar mucho tiempo.
Ya se verá, obvio el futuro ya llegó, lo que sí sé es que debo ver qué pasa, dos sustos han pasado y no quiero volver a sentirlos por lo pronto en lo que va del año.
Me encomiendo a los astros y veremos qué es lo que pasa.

abril 03, 2007

Mortandad...

Jamás había estado tan encuenta de la palabra muerte, sé que existe por todos lados, pero el problema es que nunca había sido tan consciente de que podría estar en mi vida y tan cerca, ya todo está tranquilo ahora él está ya en casa sano y salvo; pero me asusté, hace demasiado tiempo no había estado tan histérica y asustada al mismo tiempo.
Tengo demasiados sentimientos encontrados, referente a varios ellos, uno está en casa, otro se buscó y nunca se encontró, otro se encontró y no gustó, otro se recordó de la forma que una niña se acuerda el novio que antaño tenía, otro ya ni si quiera se quiere sentir dolor por la falta de apoyo y el otro, pues ese ni historia hubo debido a una gran cobardía, supongo, ya que no quisiera pensar que fue debido a falta de gusto....